Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-01-2010, 16:50:24
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola tsuki-lunaem, bienvenida al foro.

Es muy fuerte todo lo que te ha pasado, pero nunca hay que perder las esperanzas en que nuestra vida puede dejar de ser un martirio.

Hablas de tu enfermedad y de tratamiento, pero ¿Tienes algún especialista como psicólogo o psiquiatra que te haga un seguimiento a tu enfermedad?
Si no es así, buscalo, te ayudará a volver a orientar tu vida de nuevo.

No te sientas culpable por el fallecimiento de tu novio..había llegado su hora y lo que tiene que pasar.....nadie puede detenerlo..

Piensa por un momento que Vicente que tanto te ha amado, pudiera verte, ¿Crees que le gustaría verte maquinando como quitarte la vida? ¿Crees que le gustaría verte infeliz? Yo pienso que ¡¡¡noooo!!!!!

En su memoria, haz todo lo posible en no pensar más en quitarte la vida....piensa en buscar una terapia que pueda aliviar tu dolor....y a la vez quitarles a tus padres la "sombra" de que pueden perderte, porque para cualquier padre un hijo lo es todo....y daría hasta su vida para compensar la desdicha del hijo.

Eres muy joven y tienes mucha vida por delante, todos perdemos seres queridos y tenemos que seguir viviendo......así que cuidate mucho por tí y por todos los que te aman....y por todos los que te amarán......

Un abrazo, y para lo que necesites nos vemos por el foro
Responder Con Cita