Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-01-2010, 16:14:04
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola borja.123

No se puede ayudar al que no quiere que se le ayude.

Tus amigos no quieren cambiar porque es más fácil echar la culpa de lo que les pueda pasar al mundo que reflexionar y pensar que cada acto que realizamos tiene una consesuencia que a veces no es la deseada, lo que conocemos como efecto-causa.

Tú has mejorado tu vida, y te sientes féliz con los cambios que se han ido produciendo, pero tú mejor que nadie sabes que no han sido fruto de la casualidad, sino de tu esfuerzo....sigue así y que nadie entorpezca los objetivos que te has ido marcando.

Trata de que no te afecten sus comentarios, ya que a mi entender quieren que te sientas mal por estar bien contigo mismo.

Ellos todavía tienen que madurar.....y hasta que no lo hagan nunca les va a parecer correcto lo que otros hagan....y puedes estar preocupandote por sus ironías durante años...........con lo cuál tú tampoco seguirias mejorando como persona....

Aunque te duela, los verdaderos amigos son aquellos que están a tu lado siempre....para lo bueno con más motivo y para los malos con mayor razón.

Animo, no dejes de caminar hacia tu crecimiento personal porque otros no tengan lo que hay que tener para hacerlo.

Un saludo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita