Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 21-01-2010, 03:40:10
tsuki-lunaem tsuki-lunaem is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola tu caso me parece muy familiar pero visto de un angulo distinto y a tu pregunta si una persona con ese grado de depresion puede amar

mira yo sufro de una enfermedad depresiva ........... el punto yo era la depresiva alejaba a mi pareja queria morime y todo eso me ailslaba de las personas en fin tu historia yo la vivi años atras pero mi novio era un ser muy lindo se kedo a mi lado y no importaba cuantas veces yo terminara la relacion el se kedaba me llevaba con el psiquiatra * y el tambien hacia mis terapias nose si te ayude pero a mi me ayudo ver k el deseaba ayudarme

creo k lo k me ayudo a mi es k le hable con el corazon le dije mis miedos mis defectos mis temores llore y patale en frente de el entonces iniciamos una terapia despues de k el supo lo k me asustaba el intento a enseñar aconvatir todo aquello si me aislaba me desia k lo hicira pero me ponia reglas siempre debia pasar tiempo despues a su lado y ver k era mejor.

te dire k asu lado pude superar mucho y te juro k no fue facil pero como decia mi novio uno de los dos debe de seder en algun momento habla con el dile lo k sientes pero tambien piensa k tanto desees luchar a su lado por k es muy dificil intenta hacer acuerdos tu sedaras a su lado si el promete poner de su parte lo entiendo los psikiatrs y medicina es una mierda k te jode el cerebro peroooo

x alguna razon debemos tomarla si se puede amar claro k siiii
aunk es muy dificil para nosotros planteale esto si te ama si de vdd valora todo lo k vivieron ponle o no desea aserte daño k lo intente

es permitido caerse pero es obligatorio levantarse espero puedan llegar a lograrlo y si no pues en ti no quedo espero de algo te funcione y animo eres muy valiente y un ser lindo k lo esta intentando DTB
Responder Con Cita