Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 17-01-2010, 21:14:37
abby abby is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado no lo busques a él, busca tu felicidad

hola fely me alegra que te sientas mejor y que hayas decidido dejar a tu ex pareja pero te repito para que lo buscas??? DEJA DE LLAMARLO!!! no caigas en eso de estarle buscando ni siquiera para saber si está bien o mal, allá él y lo que le pueda pasar tú debes pensar desde ahora y si cabe el término "egoístamente" primero en tí, segundo en tí, tercero en tí y reflexionar en lo que necesitas para tu vida para que realmente te sientas llena y no vuelvas a cometer los errores que has cometido y para que encuentres y sepas elegir a una persona que te merezca. comentas que estás saliendo con alguien más es bueno que estés conociendo gente pero ve despacio tú debes sanar primero tus heridas, tuviste un serio problema de apego emocional con tu pareja y debes aprender a manejar eso para q no lo vuelvas a hacer con tu nueva pareja, date el lujo de conocer no sólo 1 sino 2, 3, 4, 5, 6.... prospectos!!!! elige lo mejor para ti... te recomiendo que leas unos excelentes libros que yo los lei estos dias y que me ha servido mucho para reflexionar sobre los errores q yo cometi en mi relacion y sobre lo que yo voy a buscar de ahora en adelante para mi vida se llama "amar o depender" y "los límites del amor" de walter riso, yo tengo los libros en archivo pdf, si te interesan mandame un msn con tu correo y te los paso te van a servir mucho, suerte fely!
Responder Con Cita