Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-01-2010, 23:01:07
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola napsos, bienvenido al foro.

En los momentos en que estamos viviendo intensamente los estudios, el trabajo.....la mente está tan ocupada en ello que no dá para más, es decir, no tenemos tiempo de pensar en otras cosas que no sea lo que en esos momentos tenemos entre manos.

Cuando estamos más relajados, es cuando esos excesos de vivir intensamente nos pasan factura y se nos presentan angustias y miedos que si nos podemos controlar por nuestra cuenta tendremos que buscar a alguien que de manera objetiva nos enseñe si no a desterrar los miedos a que no nos condicionen la existencia.

Si tu situación te obsesiona y te impide llevar una vida normal, habla con un mèdico, él mejor que nadie va a saber que es lo que necesitas.

Es más normal de lo que te parece pensar que nos puede pasar "algo" que tenemos esta enfermedad o la otra........Yo también tuve una época en que por una serie de circunstancias creí que podía morir de una enfermedad grave, pero un buen día, casi después de un año sufriendo, decidí que esa situación no podía condicionarme más....que si tenía que pasar pasaría y que por muchos medios que yo pusiera no podría hacer nada...y mi vida cambió a mejor, dejé de preocuparme de lo que pudiera pasar, pensando que si no pasaba.... habría malgastado un tiempo de mi vida viviendo con miedo.

Por eso te animo a que no te obsesiones y si lo haces que busques ayuda en un especialista.

Un saludo, nos vemos por el foro,
Responder Con Cita