Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 14-01-2010, 17:37:35
Benymar Benymar is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Perdona, pero lo que me sorprende es que acabe la relación sin más, no lo entiendo, yo te voy a contar de mi experiencia por si te interesa, aunque nosotros tuvimos la opción de decidir si nos ibamos o no por traslado del trabajo.
Mi marido pinta yates, y nos dieron la opción de irnos a Italia a trabajar allí durante dos años mínimo, la verdad es que no sabía que hacer, tenía ganas y a la vez me daba miedo, ya que yo tenía mi trabajo, tenía a mi hija de 3 años y tenía que pensar también en ella, que es más difícil, pero al final le echamos valor y nos fuimos, ya que mi consuelo era, que si no ivan bien las cosas siempre podríamos volver, y en Italia no teniamos a nadie, y encima otro idioma que no entendiamos, pués bien, fué la experiencia más bonita que he vivido, conocer gente nueva, aprender un idioma, conocer lugares que nunca había visto y un sin fin de cosas que no las podría haber vivido tanto buenas y un poquito solo un poquito malas si no nos hubieramos ido, y no me arrepiento, solo pienso que tenemos una vida y que hay que disfrutarla.
animate, y decidas lo que decidas estará bien.
un saludo
Responder Con Cita