Ver Mensaje Individual
   
  #45 (permalink)  
Antiguo 13-01-2010, 01:53:20
Avatar de caro13
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2009
Posts: 163
Predeterminado

Hola Jeyn Di. Lo que te han aconsejado es lo mejor. Acude a un profesional ya. No lo dejes pasar. Hay momentos en que no somos capaces de salir por nosotros mismos de los problemas y para eso hay profesionales estupendos para ayudarte a encontrar la solución.
Mira, esto que nos pasa es un problema que tiene solución con el tiempo y con mucha ayuda y fuerza de voluntad (esto es fundamental, y hay veces que esa es la que falla por desgracia, vence el miedo...), pero cada pasito que des, por pequeño que parezca, es un obstáculo menos y un logro más para la curación total.
El camino es largo y duro, nadie dijo que fuera fácil y doy fe de ello. Pero yo podré con el tiempo y tu también; tengo mi psicólogo y te aconsejo que busques uno o un psiquiatra que te recete algo para la ansiedad. A mi el psicólogo me derivó a mi médico de cabecera para que me recetase alguna pastilla para momentos puntuales. Y las tengo ahi por si acaso.
No quiero tomar pastillas pero si me veo muy mal no dudaré en tomarlas si de eso depende mi recuperación.

En definitiva, busca ayuda ya!no esperes más, no pienses que mañana quizás estés mejor, actua ya!yo me decia "bueno, se me pasará, no creo que esté tan mal, es un mal dia, mañana será mejor..." y asi he estado años.
Di basta y acude a un especialista, están ahi para casos como el nuestro. Después de hablar con él te sentirás mejor y lo verás todo de otro modo.

Animo!!un saludo!!
Responder Con Cita