Tema: descarga
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-01-2010, 22:19:40
marga3 marga3 is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs down descarga

Me tienen podrida mi mama y mi hermana. Son las dos unas egoistas, nunca piensan en el otro ni aunque se lo grites en la cara. Mi hermana es menor que yo por un año y medio casi, pero se cree que me puede mandar como quiere. Siempre me reta como si fuera mi mama y me dice cosas haciendose la madura, pero es la persona mas inmadura que conoci.

Todas las mañanas que nos levantamos para ir a la escuela se mete a usar el baño antes que yo, y esta ahi hasta 10 minutos antes de salir planchandose el pelo, maquillandose y haciendo un monton de idioteces inservibles! La peor parte, es que mi mama nunca le dice nada, solamente me grita a mi para que me deje de pelear, es una reverenda pelotuda!!! Tiene menos rol de madre que un bebe, encima que si se lo decis te lo niega porque cree que ella es perfecta. Yo pobre levantarme antes, desayunar mientras ella esta haciendo su sesion de belleza y todo pero no funciona, porque uno antes de desayunar va al baño, claro, pero no se puede con un par de egoistas tremendas...

Me encantaria poder irme de mi casa pero no tengo edad, ademas mi mama es muy sobreprotectora. Este es mi ultimo año de escuela asi que en cuanto pueda me voy de mi casa, total no necesito permiso de mis padres para salir del pais, definitivamente me voy a ir. Mi mama esta mas centrada en ella misma que nada, mi hermana solamente le gusta hacerme la vida imposible.
LAS ODIO!!!! realmente les deseo lo peor para su vida, aunque sea malo decir eso a mi no me importa, porque ellas no tratan de que el otro este feliz mientras ellas se beneficien, son unas idiotas y las odio!! Ojala engorden se pongan feas y se queden sin amigos porque se lo merecen, por malditas!
Responder Con Cita