Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 10-01-2010, 19:24:27
abby abby is offline
Novat@ de Foros24h

Cool date un tiempo y enséñale que no te tiene dominada

Hola anónimo821, el lío con tu pareja es que es muy posesiva contigo, puede ser que haya tenido algún mal entendido en el pasado con tu padre pero eso no le da derecho para portarse así con tu familia y peor aún que pretenda a toda costa alejarte de ella, cuando tu formalices tu relación con él, si bien es cierto te debes a tu pareja seguirás el resto de tus días dependiendo emocionalmente de tu familia, no necesariamente económicamente, y es bien tonta esa actitud de que a tu departamente ni se asomen... ahora eso de que te trate a veces bien y a veces mal por que lo toleras??? vas a aguantar esos berrinches de niño malcriado dentro del matrimonio??? no tienes por que, ni siquiera por los 11 años de cariño que le tienes... mira tu no estás "mayor" en edad, yo tengo 26 años, terminé mi relación con mi pareja hace 1 mes y me está costando muchísimo trabajo pero sigo viva!!! y a ti te va a pasar igual.. no se te fue el tren por tu edad, ni la vida por compartir tantos años con el mismo hombre, considero que en este punto y por cómo están las cosas lo más sano para ti es que seas fuerte y lo dejes un tiempo, limítale el contacto contigo y no caigas en la tentación de buscarlo, eso le va a hacer reflexionar a él sobre lo que realmente quiere, tú no eres su juguete para que este un dia bien y dia mal contigo, si las cosas son definitivamente para bien, él también tiene que ceder y no sólo tú... los hombres creen que porque nosotras les enseñamos a mal y les damos todo ellos nos tienen en sus manos y pueden hacer con nosotras lo que quieran, un matrimonio es un compromiso y él debería de cambiar su carácter y su actitud con tus papás o por lo menos mediar y dejar de portarse así, y si tu ves que eso te afecta tanto al punto de no soportarlo déjalo, y tranquila que vas a encontrar a alguien que te puede hacer feliz...
Responder Con Cita