Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 10-01-2010, 13:12:57
anonimo821 anonimo821 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Otra vez

Lo primero gracias por los consejos.
Después de la última discusión en año nuevo, le di otro ultimatum. Me dijo que ahora sí, que no me iba a volver a tratar así (incluso quedó en que si nos íbamos a vivir juntos vendría a visitar a mi familia una vez al mes).
Pero ayer fuimos a ver un piso que nos encantó, y cuando nos pusimos a hablar del tema de hipotecas, salió otra vez el tema del dinero que mi padre me va a dar para el piso. Y se ha liado todo otra vez. Sigue en sus trece y no quiere aceptar el dinero, me dice que ese tema está zanjado y no lo va a volver a discutir. Me doy cuenta de que puede hacer todos los tratos que quiera, que va a seguir pensando lo mismo. Yo no quiero un contrato, quiero una relación, quiero que esas cosas quiera hacerlas porque me quiere y quiere que sea feliz, no porque ese sea el trato.

Bueno, ahora da igual, porque el caso es que después de la discusión, me volvió a dejar (por enésima vez), rompiendo otra vez su palabra de que no lo iba a volver a hacer. Ni si quiera es capaz de hacer lo que promete, como voy a fiarme ni a quedarme tranquila con sus "tratos" si se q en cualquier momento los rompe cuando no le convenga?. No es de fiar.

Bueno, esto pasó ayer, y de momento no me ha vuelto a llamar. Tengo pensado no volver con el, incluso me he llevado algunas cosas mías que tenía en su casa. Pero esto se me hace muy duro, me siento muy sola y le echo de menos. No se si caeré en la tentación de volver a llamarle.
Es que es todo, llevo toda mi vida con el, todo el mundo nos da ya por prácticamente casados. Además todas mis amigas tienen novio y viven ya con ellos. Solo me anima encontrar otra persona que realmente me haga feliz, pero ya no soy tan joven (tengo 27), a estas alturas la mayoría de la gente está emparejada y con la vida encamindada. Además yo soy muy tímida, y no es que sea precisamente un bellezón, sé que me va a costar mucho encontrar a alguien y me duele mucho estar sola. No quiero plantarme en los 33 sin pareja, no es un tipo de vida que me complazca (qué hay, solo trabajo y sobrevivir, y poco más).
Me encuentro bastante deprimida.
Un saludo
Responder Con Cita