Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-01-2010, 13:12:57
anonimo821 anonimo821 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2010
Posts: 2
Predeterminado Otra vez

Lo primero gracias por los consejos.
Después de la última discusión en año nuevo, le di otro ultimatum. Me dijo que ahora sí, que no me iba a volver a tratar así (incluso quedó en que si nos íbamos a vivir juntos vendría a visitar a mi familia una vez al mes).
Pero ayer fuimos a ver un piso que nos encantó, y cuando nos pusimos a hablar del tema de hipotecas, salió otra vez el tema del dinero que mi padre me va a dar para el piso. Y se ha liado todo otra vez. Sigue en sus trece y no quiere aceptar el dinero, me dice que ese tema está zanjado y no lo va a volver a discutir. Me doy cuenta de que puede hacer todos los tratos que quiera, que va a seguir pensando lo mismo. Yo no quiero un contrato, quiero una relación, quiero que esas cosas quiera hacerlas porque me quiere y quiere que sea feliz, no porque ese sea el trato.

Bueno, ahora da igual, porque el caso es que después de la discusión, me volvió a dejar (por enésima vez), rompiendo otra vez su palabra de que no lo iba a volver a hacer. Ni si quiera es capaz de hacer lo que promete, como voy a fiarme ni a quedarme tranquila con sus "tratos" si se q en cualquier momento los rompe cuando no le convenga?. No es de fiar.

Bueno, esto pasó ayer, y de momento no me ha vuelto a llamar. Tengo pensado no volver con el, incluso me he llevado algunas cosas mías que tenía en su casa. Pero esto se me hace muy duro, me siento muy sola y le echo de menos. No se si caeré en la tentación de volver a llamarle.
Es que es todo, llevo toda mi vida con el, todo el mundo nos da ya por prácticamente casados. Además todas mis amigas tienen novio y viven ya con ellos. Solo me anima encontrar otra persona que realmente me haga feliz, pero ya no soy tan joven (tengo 27), a estas alturas la mayoría de la gente está emparejada y con la vida encamindada. Además yo soy muy tímida, y no es que sea precisamente un bellezón, sé que me va a costar mucho encontrar a alguien y me duele mucho estar sola. No quiero plantarme en los 33 sin pareja, no es un tipo de vida que me complazca (qué hay, solo trabajo y sobrevivir, y poco más).
Me encuentro bastante deprimida.
Un saludo
Responder Con Cita