Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 09-01-2010, 23:42:39
Foros24h Foros24h is offline
Administrator

Predeterminado

Estoy de acuerdo con abby...
Un tratamiento puede ayudarte y los psiquiatras son los que realmente dominan esa disciplina...
Y en cuanto a lo de la novia puede que sea una excusa a través de la cual estás canalizando todo esa ansiedad acumulada mucho tiempo atrás...
Lo que está claro es que ella sigue a tu lado y eso demuestra que realmente te quiere, y eso hoy en día es como tener un tesoro que merece la pena guardar...
Un abrazo y mucho ánimo que estoy seguro que lo vas a superar

Cita:
Empezado por abby Ver Mensaje
Hola yoni! te aconsejo que debes buscar ayuda de un médico psiquiatra ya que los psicólogos sólo te pueden ayudar en la parte conductiva-conductual de tu problema depresivo, es decir lo que tiene que ver con las técnicas de relajación, cambios de conducta, pero en sí lo que se refiere al manejo de tratamiento para que dejes de tener esas crisis (sentirte bien en las mañanas y de pronto desestabilizarte) y puedas salir adelante.. las dos terapias juntas te van a ayudar a resolver tu problema, no creo que sea en sí el hecho de comprometerse con tu pareja lo que lo haya desencadenado, sino que fue el conjunto de todo el stress emocional, físico y mental al que estabas sometido y el paso que decidiste dar fue sólo un gatillaje para eso... suerte y ponle ganas, no pierdas la fe
Responder Con Cita