Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 09-01-2010, 19:46:54
abby abby is offline
Novat@ de Foros24h

Smile los principes azules destiñen a la primera lavada

Hola Dolowing! una pregunta... haz vuelto a pensar en este chico porque de pronto reapareció en tu vida??? de pronto estás pasando por un momento en que las cosas se están enfriando con tu pareja, o que las cosas están cayendo en rutina??? te pregunto porque en un momento de mi relación que terminó me pasó lo mismo que a ti pero me di cuenta a tiempo de que era precisamente por eso porque estaba atravezando un momento de ESTANCAMIENTO EMOCIONAL con mi pareja... yo tenía digamos un "amor platónico" de mi época de la universidad, y reapareció en un momento en que con mi pareja estábamos "bien" pero bien aburridos.. no pasaba nada de nada, no peleábamos, pero nos consumía la rutina, y de pronto reapareció este príncipe azul y yo dudé por un momento y dije "que pasaría si yo estaría con éste príncipe y no con mi pareja????" y me entró la misma duda que a ti porque yo igual amaba mucho a mi pareja... pero el mismo príncipe azul se encargó de hacerme entender que era sólo eso un príncipe azul que destiñe a la primera lavada, que no pasaba de ser una ilusión, que no era en realidad tan maravilloso como yo le pintaba, nos encontramos una vez y se dedicó a vanagloriarse de sí mismo y hablar de él toooooooooooooda la santa hora que nos vimos y me cayó pésimo!!!! y dije noooooooooooooooooooooo!!!!! linda la fachada, hueco por dentro!!!, no es lo que yo imaginaba... prefiero el hombre que tengo conmigo y dejé las cosas así.... lamentablemente, y esa es la otra cara de mi triste historia, mi pareja y yo terminamos por otros motivos y ahora ni el " príncipe azul" me sirve de consuelo... piensa bien las cosas, a veces nos dejamos deslumbrar por lo que creemos que es mejor y no valoramos lo que tenemos...
Responder Con Cita