Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-01-2010, 06:06:16
abby abby is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy le paro el carro o le ignoro??

hola a todos! perdon por un mail tan largo... este es mi problema y necesito sus consejos.. acabo de terminar mi relación de 3 años, en general fue una relación muy buena, nos llevábamos muy bien al inicio, teníamos muchas cosas en común, pero yo descubrí al año de estar juntos que mi pareja tenía el "hobby" por así decirlo de escribirle a chicas por internet, tenía cuentas en hi5, twitter, facebook, tagged, etc y a través de esas subía fotos de él y mandaba msn a las chicas que le parecían bonitas y yo le descubrí una vez un msn en su computador porque se lo pedí para usarlo, él lo había usado antes y estaba abierto en la sesión de uno de esas páginas y leí los msn que les escribía ponía cosas como "oye mami que guapa que eres, me encantaría q me des tu e-mail para conocernos" entonces discutimos y yo le dije que qué pretendía con eso y me dijo que era solo por molestar, que para él no tenía importancia que lo hacía solo para ver si le contestaban pero que ni siquiera le contestaban, yo le dije que para mi era una falta de respeto hacia mí y me prometió que no lo iba a volver a hacer, PERO NUNCA CUMPLIO, a lo largo de los 3 años tuvimos varias peleas por lo mismo porque él creaba nuevas cuentas con distintos correos electrónicos para seguir buscando chicas y cuando yo le descubría me decía que era estúpido que le reclame algo tan tonto, que yo era una celosa, una insegura y no entendía mi posición, y yo le decia q mas bien el deberia de dejarlo por mi pero nunca lo hizo...sin embargo nunca me constó que me haya traicionado en persona, pero yo tenía mis dudas y me volví celosa con él y desconfiada porque el me ocultaba información como con quien salía, con quien hablaba, etc, y después resultaba ser que era que había salido con sus amigos y que le presentaban chicas con las que despues se escribia por celular o msn y yo le decia hey! si tu no estás interesado en buscar alguien mas no das oportunidad???? si no quieres estar conmigo dimelo, y el me decia q no que solo son amigas, el no jugaba limpio y siempre decia q era porque yo le armaba problema y yo le pedia q sea sincero porq eso armaba mas problema... yo en cambio nunca le di siquiera motivos de desconfianza, el si...fuera de esos roces q ocasionalmente teniamos manteniamos una buena relacion.. desde hace 2 años a él le dieron la oportunidad de comenzar a construir su propio departamento, y él me propuso que lo hagamos juntos para que ese sea nuestro hogar en el futuro y ese fue el inicio del problema porque durante estos 2 años he venido invirtiendo tiempo, sueños, ilusiones y parte de mi sueldo en ese departamento supuestamente porque la relación ya estaba tomando un carácter más serio, y yo comencé a ilusionarme con la idea de casarnos, no lo presionaba respecto a eso, pero yo ya me hice a la idea porque aparentemente todo indicaba que en cualquier momento y más si finalizaba el departamento nosotros definiríamos nuestra situación, los dos somos profesionales, sin embargo él le daba largas al departamento, es decir, no ha querido apresurar la finalización del mismo sino que ha buscado pretextos como el dinero, el que quiere tener más solvencia económica (a pesar de que tiene su propia empresa), etc para retrasarlo y eso me desmotivó muchísimo a mi, al punto de que en un momento ya me dio igual... y la relación se enfrió...y últimamente quiere salir todos los fines de semana y hace planes sin mi, yo estoy de acuerdo con respetar espacios pero ya exagera, él tiene una banda de rock y todos los fines de semana el ensaya los domingos y ese es su "día sagrado" desde que empezó la relación, yo ya se que ese dia esta dedicado para su musica y si yo no le acompaño a su ensayo simplemente no le veo, pero ahora, encima de que el trabajo nos quita tiempo, la familia, sus ensayos, etc. los fines de semana el se desaparece con sus amigos y ni siquiera me dice nada... es como que por temporadas se aferra a vivir su vida a mil por hora y despues se acuerda que tiene pareja y que quiere estar conmigo y viene a mi... finalmente hace 2 meses me dijo que él "ya quiere estabilizarse conmigo"??? y me propuso que fijemos una fecha para casarnos y quedamos tentativamente en hacerlo en octubre de este 2010, pero el sigue en esa actitud de irse de farra, de alejarse de mi, de portarse a veces grosero conmigo que si yo le necesito me dice estoy ocupado, tengo trabajo o por ultimo me voy con chicos???, me canse de que no tenga prioridades, de que se acuerde que tiene pareja cuando le conviene, es como que no quiere asumir el compromiso y sin embargo me ilusiona al respecto, y eso me ha hecho mucho daño..asi q yo me canse de eso, me dolio todo esto y le dije q hacia donde mismo vamos... y le dije q yo busco una relacion seria y que que busca el y que yo quisiera que el se centre un poco y asuma el compromiso y me contesto que me quiere mucho PERO Q NO PIENSA PERDER SU LIBERTAD POR MI... y yo le dije que si no buscamos lo mismo lo mejor es que ya no estemos juntos y lo deje... ya voy 1 mes separada y me ha costado mucho... pero el me sigue buscando y lo peor es que me busca en plan "los mejores amigos del mundo", me manda msn a mi celular y postales que dicen que siempre podré contar con él como amigo, ni siquiera ha recapacitado en lo que hablamos, y se ha dedicado a decirle a todo el mundo (incluidos mis amigos y mis hermanas quienes fueron los que me contaron) que yo soy una persona posesiva, manipuladora y celosa que intente quitarle su libertad y sus amigos y que en un ataque de histeria le termine y q el ni siquiera esta seguro de porque le termine... yo me siento muy mal... estoy muy decepcionada de el.. ahora se que no es la persona para mi, y me da pena porque yo fui su primera pareja seria y no valora nada de lo que fui para el, y se porta asi... lo que no se que hacer es si escribirle un mail y ponerle los puntos sobre las ies y repetirle por si no entendio o si se esta haciendo el desentendido que yo me aleje porque a mi si me quedo claro q nuestra relacion ya no va mas porque vemos la relacion desde puntos de vista distintos y que deje de expresarse así de mi y que ya no quiero que me busque porque no me voy a convertir en su mejor amiga despues de 3 años de relacion, o la segunda opcion simplemente ignorarle y dejar que me siga mandando msn estúpidos de viva la amistad, y que siga diciendo lo que dice de mi... le paro el carro o le dejo??? aconsejenme por favor... estoy muy dolida...
Responder Con Cita