Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 06-01-2010, 20:26:37
Dolowing Dolowing is offline
Novat@ de Foros24h

Wink

Querida JSS, no te conozco de nada, pero realmente al leer tu post parece que te conozco desde hace casi 20 años... que extraño...

Bueno, yo creo que lo que te ocurre es que el chico del que nos hablas marcó tu infancia y, por extensión, tu vida, y realmente si aún sigues pensando en él es porque no has querido olvidarlo, creo que te da miedo dejar de pensar en él, porque piensas que, al hacerlo, se pierde la posibilidad de "que pueda pasar algo algún día" , y es precisamente ese algo lo que mantuvo en pie tu infancia, el pilar de tus pensamientos, ¿cómo podría rechazarse algo así, algo con lo que has soñado desde que eras pequeña cuando los cuentos de hadas parecían tan reales y tan sólo deseabas ser la protagonista?... pero piensa que quizá eso no es real, que la verdad es que, como dices, tienes un novio maravilloso, y si estás con él será porque fue tu príncipe azul en algún momento de tu vida también...y creo que muchas veces nos olvidamos de ello, es algo así como "ya lo tengo", y por el mero hecho de tenerlo, de "conseguirlo" ya no vale tanto.

Sinceramente pienso que si algún día si llegases a estar con el chico que nos cuentas, al principio sería de cuento de hadas, pero cuando pasara un tiempo, cuando "ya lo tuvieses", perdería esa magia que hace que no dejes de pensar en él y otra persona ocuparía su lugar, muy probablemente tu novio actual.

Pero qué sé yo de esto, tan sólo son palabras de una desconocida, lo mejor sería que hablases con un profesional, y recuerda que, el primer paso para afrontar un problema es reconocerlo y esto ha sido un paso de gigante; y sí, es un problema cuando a ti te hace sufrir, aunque lo veas una tontería; es algo que te afecta y tienes que superarlo, y ¿sabes qué? vas por muy buen camino...ánimo y espero que salga todo bien...
Responder Con Cita