Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 06-01-2010, 00:26:29
Alejandra C. Alejandra C. is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola amiga.

Por lo que veo tienes un novio muy ''raro''...Te puedo decir que, pienses mucho en eso de irte a vivir con él, por que, si no te apoya para cuando necesitas desahogarte o se enoja por que no le dices lo que él desea oír, entonces ¿Para qué te irías a vivir con él? Dios no quiera y un día te haga algo, por que eso de irse a vivir lejos...Mmm, me suena raro, y eso de que tampoco quiera convivir con tu familia es de no creerse, osea, si ha sido tu novio por 11 años ¿No crees que al menos una relación normal familiar debería haber entre tu familia y él? Yo pienso que, las relaciones con los yernos o novios de nuestros hijos, hay que cultivarlas también y como dices, tendrán sus más y sus menos, pero, ahí está la relaciòn. Te cuento que yo tengo casi 6 años de casada con mi esposo, y mi papá y él a veces andan de lo mejor y otras ni se hablan pero ahí está la relación suegro-yerno mal ó bien.

Y bueno, también eso de que te corra de la casa y luego al rato que se le enfría la cabeza te pide perdón y vuelves, está muy mal y es desagradable por que sólo te lastima, y eso no se vale tampoco, cuando uno está con una pareja es para crecer juntos no para destruirse.

Piènsalo bien, por que, no te mereces echar a perder tu vida por una relación enfermiza.

Te deseo lo mejor.

Saludos.
Responder Con Cita