Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 03-01-2010, 16:13:31
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Yoni, bienvenido al foro.

Dices que llevas ¡¡¡¡¡¡2 años......!!!!!!! con "stress", con ese enemigo que cuando bajamos un poquito la guardia...por haber logrado lo que deseamos, o porque nos empiezan a ir las cosas bien.......nos pasa la "factura".

Uno de sus factores es la incapacidad para poder dormir, y que duda cabe que el no dormir no sólo acarrea cansancio físico, si no que el psiquico es aún mayor y éste a veces nos desiquilibra emocionalmente.

Pienso que no es tu miedo al compromiso el que te tiene en esta situación, pues antes de firmar papeles...ya estabas comprometido con tu chica, y a mi modo de entender, pienso que todo el "stress" y la falta de sueño que has llevado encadenado a tí, ahora te está cobrando los abusos emocionales de los que antes no eras consciente, ¡podías con todo........!

Animo Yoni, lo màs importante es darse cuenta que hay un problema, has buscado ayuda, te has atrevido a contarlo, a sacarlo de tu interior........ y.........además tienes el apoyo de tu novia.......razón de más para que salgas "airoso" de esta encrucijada....

Ante todo cree en tí, no tires la tohalla, lucha.......y aquí nos tienes para echarte una mano en todo lo que podamos o para que nos la eches tú a nosotros.
Un saludo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita