Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 03-01-2010, 04:06:52
Alejandra C. Alejandra C. is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, no es ninguna idiotez, no sé que edad tengas pero, yo cuando era adolescente me sentí así, mi familia era mala conmigo, pero ellos decían que yo era la mala, igual que tú me comparaban, y a diferencia tuya, no tenía novio.

Siempre he tenido complejo de mi cuerpo, me sentía gorda, la más fea del mundo y cuando se trataba de conocer a alguien, quería causar buena impresión, era muy tímida y sera...No tenía amigos, nadie me piropeaba...Era más grave mi caso jojojojo.

Pero, al menos a mí con la edad fuí sintièndome mejor conmigo misma, saber que, lo que muchas veces sale en la tele, los prototipos de belleza, etc, no son reales, o si lo son están asì por su imágen y a eso se dedican...Me empecé a sentir mejor y eso se fué notando...Ahora me acepto como soy, sé que no soy una miss universo, pero soy una persona atractiva, linda, y capaz de hacer las cosas que se proponga con esuferzo y dedicación.,

En todo caso, si notas que te agobia mucho, acude a una terapia y sacarás las cosas que te molesten.

Saludos.
Responder Con Cita