Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-01-2010, 06:12:26
marga3 marga3 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado problemas de familia y autoestima

Tengo unos cuantos problemas, no son tan graves pero estan arruinando mi vida de cierta manera...

Primero, que tengo un complejo sobre como soy, mi apariencia, en casi todo...Odio mis piernas largas, mi altura, no alcanzo el metro setenta pero me irrita que cierta gente de mi familia me compare con mi prima, que es de mi misma edad, de que soy mas alta y que mi prima es enana blablabla....Que ni siquiera lo es! mide 4cm menos que yo como mucho, pero se cree que es un piojo y eso me revienta...

Ademas tengo muy poco busto, no me operaria, soy muy chica para eso ademas, pero me siento con muy poca autoestima, es una idiotez, pero cuando salgo con algunas amigas a ellas las piropean, pero a mi no, y eso, aunque no siempre es lindo que te piropeen, me hace sentir como la "amiga fea" (vamos, rianse, ya dije que es una idiotez). Solamente viene al caso de que me gustaria sentirme mas linda, que la gente lo notara, y serlo...

No tengo mucha autoestima realmente...Tengo novio, pero eso no cambia que me sienta mucho mejor de mi misma. Siempre soy mala con mi familia, me enojo con ellos todo el tiempo, y siempre tengo dentro mio rencor de cosas que me hicieron...

Por favor respondanme con un consejo, aunque es medio largo, pero tengo mas para decir si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita