Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-12-2009, 02:52:42
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Los abrazos rotos

Ayer vi la última de Almodóvar. Tengo que decir que me gusta mucho casi todo lo que hace Almodóvar, creo que tiene un toque muy español, muy costumbrista en sus escenarios. Digo casi todo porque algunas no me han gustado. Esta última...me ha dejado un poco fria, no es que sea mala del todo, pero la verdad es que esperaba otra cosa. Penélope Cruz sigue mejorando, no me gustaba como actriz, pero reconozco que últimamente lo hace mucho mejor, me gusta. Lluis Homar muy bien, me gusta este actor. Y destaco el pequeño papel de Carmen Machi en la pelicula, está graciosa!Blanca Portillo, bien, como siempre. Los actores más jovenes, bien también.
La historia, bueno, es una historia de amor, pérdida, culpas... tiene escenas muy bonitas, planos de Penélope Cruz en los que esta muy guapa...El argumento a pesar de ser de fondo pasional, no rompe, y resulta una pelicula fria.
Bueno esta es mi opinión. Alguno de vosotr@s la ha visto?? ya me contaréis cómo la habéis visto vosotr@s!!
La próxima que voy a ver es Los hombres que no amaban a las mujeres, de la trilogia Millenium. Ya os contaré que me parece!!
Un saludo a todos!nos vemos por aqui!!
Responder Con Cita