Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 23-12-2009, 01:40:13
cicomiko cicomiko is offline
Principante de Foros24h

Contactar con cicomiko a través de MSN
Predeterminado

EL tema religion es muy espinoso. Yo tengo ke decir ke no creo en nada concreto. O sea tema iglesia y dios, no me afectan. Respeto a la gente ke cree, pero no a los ke obligan a creer. Tengo una base cristiana, antes de pekeño tenia alguien a la ke keria como una abuela muy religiosa, y de ella solo he recogido el intentar ayudar a la gente y demas cosas positivas. Todo esto te lo digo por lo ke ahora comentare.

Yo creo ke alguien no es mas religioso por ir a iglesia todos los dias, por seguir al pie de la letra un libro de mandamientos. La religion puede coexistir con la vida. Por escuchar musica, reir o bailar, no te puedes sentir mal. Eso es kerer pasarlo bien o pasar el rato agradablemente. Eso es bueno y no te sientas mal por ello. Las palabras malsonantes todos las decimos, y las ke no lo hacen las piensan y no tienen narices a decirlas. Eso es el ser humano, rie cuando esta alegre y cuando esta mal pues puede hablar mal (no digo ke lo hagas siempre).El tema del ke diran o no cuando esteis en misa ke no te afecte, tu vas porke kieres estar en contacto con dios, o en la ceremonia. El resto de personas se puede ir al carajo. Ke a tu hija la sientan en ultima fila, pues yo tambien me siento alli junto a ella. No eres mas cristiano por estar cerca del cura. No estas a gusto con tu con gregacion, mi ra a ver si existe otra a la ke podais ir y os reciban con los brazos abiertos. A veces los ke se creen mas puros son un puñado de frustrados ke lo ke odian es ver al resto vivir como ellos deberian y no pueden. Bueno corto ke no soy de palabras. comenta algo mas si eso y te contare lo ke pienso.
Responder Con Cita