Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 22-12-2009, 23:36:49
Anfora Anfora is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Libertad...para vivir

Bueno amiga…después de leerte, llevo un buen rato mirando la pantalla, queriendo contestarte, y sin saber que decirte. Es complica tu situación, cuando uno cree en algo sin condicionarlo, y de repente duda…tiene que ser una sensación extraña.
¿Por qué te sientes culpable?... ¿por vivir?... ¿bailar, cantar, reír?... ¿condenada por oír música?...Nunca entenderé las religiones…los dogmas de fe…”esto e así y punto”…no hagas esto…no hagas aquello…casi todo es pecado.
No amiga la vida se nos dio para vivirla…y pecado es no aprovecharla, rodearnos de normas sin sentido…no necesitamos un director…ni un guion…la vida no es teatro…nacemos y somos libres, libres y consecuentes de nuestros actos.
Yo no respeto, tolero, amo, y ayudo a los demás…porque alguien me lo imponga, ni porque tenga miedo al pecado…cuando doy, nunca espero recibir, eso no sería dar , seria prestar…tampoco tengo en cuenta los comentarios ajenos, ya sean buenos o malos…mi conciencia es la que dicta y juzga mi actos.
Vivir no es pecado…quizás hallas cambiado amiga…bajo mi humilde opinión…despertaste a la vida…no dejes que nadie te duerma otra vez.
Un cordial saludo…Ánfora
Responder Con Cita