Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-12-2009, 17:08:52
felfe felfe is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado A veces me desconozco...

Bueno no se como empezar... a los 16 años entre en el evangelio, donde conoci a mi esposo nos casamos ya pasaron casi 22 años 5 hijos y todo bien, pero ahora algo en mi esta cambiando, no es que quiera abandonar lo que creo, pero... me di cuenta que no todo el que profesa ser cristiano lo es y eso lo sabemos todos, pero saben una cosa a mi me afecto muuuuuuuuucho, porque fui tan tarada en pensar que todos me querian?porque siempre pense bien de todos?yo era de esas que era la ultima en pensar mal, la primera en ayudar a todos y lo hacia de corazon...crei que todos o casi todos me apresiaban por lo menos, aunque se que hay personas verdaderas y doy gracias a Dios por ellos, no saben cuanto me afecta esto, pasaron 22 años congregandome y ahora me siento culpable de haber sido una tarada, me senti humillada, despresiada, dejada de lado, avese no poemos ir por falta de dinero, porque es bastante lejos donde esta la iglesia y pueden pasar dias y nadie tellama para saber que te pasa, es mas cuando vas te miran con una cara como diciendo ahi llego la pecadora, seguro que no viene porque andara en algo malo, tengo una hija adolecente muy bonita,a la cual le han demostrado mucho despresio nada mas por envidia alpunto de sentarla a lo ultimo por estar "mal vestida",tengo tanto por contar que los aburriria, por eso dije al principio que algo en mi esta cambiando, siento que ya no me importa nada,estoy muy triste y enojada, hago cosas que antes no hacia,que quizas estan mal, por ej:escuchomusica que antes no escuchaba, bailo, digo malas palabras y me siento culpable.Nada mas
Responder Con Cita