Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 21-12-2009, 18:54:49
Hugluk Hugluk is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Gracias por contestar, ya fui a mi doctora de cabecera y hable con ella, su solución es mandarme dos pastillas una para dormir y otra para estar relajado durante el día y no se para que pues ni duermo bien y el coco me lo como igual...

Desde hace unas semanas aquí tengo una doble cara, cuando me suelen preguntar como estoy siempre respondo "Estoy bien, soy muy feliz, hasta que encierro en mi habitación realmente saco todo lo que siento"...
Mis amistades como ya he dicho solo aparecen si necesitan algo y ya de camino preguntan como va todo... es horrible darse cuenta y ver que no tienes un amigo de verdad donde llorar...
Mi familia? Si, me dicen no te preocupes que estando con nosotros no te faltara nada, pero me sigo sintiendo igual de vació por dentro...

He intentado salir, divertirme, despejarme un poco pero solo ha servido para darme cuenta de lo solo que estoy y de cuanto la hecho de menos..
Soy un chico normal, no fumo, no bebo, siempre me he divertido sin hacer el cafre y de manera sana, siempre he estado ahi para mis amigos cuando me han necesitado, he sido fiel siempre a las parejas que he tenido... y de que me sirve intentar ser buena persona si no me pasa nada bueno en la vida? que tiene de bueno mi vida? no tengo nada, estoy solo...

Siempre supe que estaba enferma, sabia que no era un resfriado lo que tenia, pero siempre la dije que estaría a su lado para hacerla feliz, nunca le faltaría un te quiero y que nunca dejaría de sentirse querida... pero yo me siento traicionado, muy dolido y destrozado... No me quiere a su lado por no hacerme sufrir, quiere que la recuerde como esa niña alegre, feliz, de pelo rubio largo... pero pasan los días y sigo sufriendo, han pasado casi 5 meses desde que hable con ella la ultima vez y aquí sigo llorando, sufriendo y viéndolo todo gris...

Se me pasan por la cabeza muchas cosas y ninguna de ellas buenas... y aunque no creo en dios o religiones por una vez en la vida una pequeña parte tener fé, fé en que todo cambie o que todo esto pase, me da igual el cambio sea lo que sea pero que pase, por que no puedo mas...

Gracias por contestarme y leerme, al menos por un rato me sirvió para desahogarme...
Responder Con Cita