Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-12-2009, 12:44:32
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Hola Hugluk. La solución que estás pensando descártala por favor, no es una salida quitarse de en medio. Sé que es durísimo, no alcanzo a llegar a imaginarlo. Lo que pienso es que tu novia no quiere hacerte pasar por las fases de su enfermedad, no quiere que la veas sufrir y hacerte a ti sufrir más.
Es comprensible si nos ponemos en su piel, pero no es justo para ti que quieres acompañarla y ser su apoyo, lo entiendo. A ninguno nos gusta que nos vean mal, que nos vean sufrir, porque ves también el sufrimiento de los que nos rodean, de la gente que queremos, pero es normal que quieran estar ahi ayudándonos.
Creo que lo que ha hecho es una muestra de amor, a su modo lo es. Supongo que quiere que no tengas ni un solo recuerdo malo con ella.
Tienes que tener fe, ella estará haciendo lo posible por recuperarse. Y tu por tu parte tienes que venirte arriba, ser fuerte, luchar por estar bien, por recuperarte del estado depresivo que tienes. Tienes que vivir!!por favor, no hagas una locura, hay muchas cosas por las que vivir. Tu novia es una de ellas, estoy segura que ella no quiere que estés asi, que quiere evitarte cualquier sufrimiento y que quiere que seas feliz.
Por favor, lucha por recuperarte, aqui tendrás apoyo de todos los que solemos entrar en el foro. Puedes desahogarte, pedir ayuda, pedir consejo siempre. Aqui me tienes a mi y a los demas para lo que necesites Hugluk.

No has pensado en solicitar ayuda profesional?de psicólogo o psiquiatra? están ahi para estos casos y doy fe de que ayudan, yo estoy yendo al psicólogo y aunque me queda camino por recorrer, me ha ayudado bastante hasta ahora. Piénsalo por favor, es un médico como cualquier otro.
También creo que seria bueno sentar a tu familia y plantearles lo que te ocurre, quizás no le han visto la importancia que tiene; y los amigos igual.

Quizás no te sirva como dices hablar aqui, pero quizás lo que te escribamos al menos te de algo que pensar y al menos te haga dudar un poco de lo que estas pensando. Eres muy joven, tienes mucha vida por delante y muchas cosas buenas tienen que venir, lucha porque asi sea. No podemos quedarnos quietos mientras la vida pasa.
Se que obviamente te encuentras mal, que no tienes ganas de nada, pero puedes hacerlo, puedes pensar de otra forma, solo planteatelo y asi sera.

Cuenta conmigo. Te escucharé e intentaré ayudarte en lo posible.

Se fuerte, todo pasará.
Responder Con Cita