Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-12-2009, 03:28:13
Hugluk Hugluk is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No puedo mas...

Hola, es la primera vez que escribo y aun no tengo claro por que lo hago, ni si quiera se si esto me ayudara en algo...

Tengo 31 años y no tengo ilusión por nada en la vida, me paso el día en mi burbuja encerrado llorando con el pensamiento de suicidarme rondándome la cabeza y no veo solución, ni mejorías en mi vida, todo lo veo gris...

Con 18 años conocí a mi primera novia, con la cual estuve unos 5 años, la relación se torció en el ultimo año por muchas cosas, en parte mi culpa, por otro lado nuestras familias y lo peor un embarazo que no llego a su fin y en vez de servir para unirnos nos separo mas aun...
Con el tiempo llegue a pensar que si ese crió no nació y murió sera por algo del destino, pero es una espinita que siempre he tenido ahí...

Ahora tengo 31 años casi 32 ya, hace seis años conocí a otra chica y aunque nos separaba la distancia al vivir en diferentes ciudades el amor surgió y con el tiempo fue a mas, ella tenia cáncer cuando yo la conocí y para nada me importo, solo quería estar con ella y con el tiempo el cáncer mejoro... Después de unos años muy duros aunque con momentos muy felices, a primeros de este año que ahora termina, después de hablar y preparar todo el año anterior ella se venia a vivir a mi ciudad ya que tenia familia aquí, pasa el mes de enero, febrero y así llegamos al mes de mayo y aun no llega, con escusas de que es por temas de papeleo que tenia que arreglar...

En el mes de mayo dejo de contestar el teléfono y en su dirección antigua después de unas llamadas me entero de que allí ya no vivía, que hacia varias semanas que se fue y vendió la casa que tenia, así que fui a ver a mi cuñado que estaba aquí en mi ciudad...

Mi cuñado me contó que en el mes de febrero en un examen medico, el cáncer que según le habían dicho antes estaba casi desaparecido se había extendido, si no la operan puede vivir seis o doce meses y si la operan 90% de que no salga del quirofano... después de contarme esto me dijo que ella me llamaría por la tarde y que no podía decirme nada mas...

Ella se muere y a dejado de verme y de llamarme por que dice que no quiere ser una carga para mi... eso me dijo cuando me llamo, esta en una clinica ingresada y tiene prohibido a la familia que me digan donde esta y la familia no me lo dice por que quiere respetar su voluntad...

Mi novia se muere y no puedo verla, llamarla, estar con ella, tocarla, decirla cuanto la quiero, nada... no puedo hacer nada... me paso las noches llorando, sin ganas de salir, sin ganas de vivir pensando solo en quitarme la vida y tal vez asi poder estar a su lado y si no es asi al menos esta pena pasara...

Pido ayuda a gritos, mi familia no se entera, mis amigos?? solo llaman cuando necesitan algo total como si no tuviera... y no se que hacer ni si quiera se si el escribir aquí me servirá de algo o si alguien lo leerá, solo se que lo estoy pasando mal y solo veo una salida...
Responder Con Cita