Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 20-12-2009, 19:41:28
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, Hebe, por desgracia es en los momentos duros de la vida cuando podemos apreciar realmente quienes son las personas que están a nuestro lado.

Y es entonces cuando vemos los amigos que realmente tenemos....los que están para todo, bueno y malo....y los que están sólo para los momentos divertidos..........(éstos no son amigos..., son compañeros de diversión...)

Intenta no sufrir por ello, ya sé que es difícil y más cuando consideras a alguien especial en tu vida, pero..........no podemos forzar a nadie que nos apoye en momentos de necesidad, tiene que ser algo voluntario......y no todo el mundo está dispuesto a mitigar el dolor ajeno........

Ella es la que pierde.........., porque tú la tenías en alta estima, ella es la que pierde........ una amistad como la tuya, ella es la que pierde................en definitiva todo lo que tú puedes aportarle. Es mi forma de pensar.

En ocasiones también me pasa como a tí.........pero al final, he conseguido no hacer una tragedia cuando me decepcionan , y mi lema es: si no quiere mi amistad sincera e incondicional........, ¡¡¡¡pues, ella se lo pierde........!!!!, ¡¡qué le vamos a hacer... !!!!!

Así que ánimo amiga, encontrarás personas que puedan darte mucho más..... sin decepcionarte........

Para lo que necesites, nos encontramos por el foro
Responder Con Cita