Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-12-2009, 16:44:57
Fely23 Fely23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito Q Me Ayudeis

Hola amigos, hace poco os escribí por mis problemas de ansiedad y de crisis de angustia con agorafobia. Fui a la psiquiatra y me mendo cipralex y rivotril y para las crisis trankimazin, el caso es q de la ansiedad estoy mejor. Pero estoy preocupada porque no sé q me pasa no tengo hambre NUNCA, y cuando digo nunca es nunca, si no ceno me levanto y no tengo ganas de desayunar, ni de comer ni nada, Hago todas las comidas porque me obligo a comer pero no puedo comer mucho, soy incapaz.Por otro lado no tengo ganas de hacer nada, solo me apetece estar todo el dia dormida y distraida con algo, y me estoy empezando a preocupar. No se si me ha podido afectar esta relacion de dependencia emocional q tuve con mi ex, como ya os comente, y de maltrato psicologico.
El caso es q estoy asustada porque ayer kede con unos amigos q hacia tiempo q no veia y todos me dijeron q q me pasaba q habia perdido muxo peso, y yo no se no me veo tan delgada, pero es q por mas q lo intento no puedo comer mas.AYUDADME.
Ah no tengo cita con la psiquiatra hasta marzo, no se que hacer
Responder Con Cita