Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 20-12-2009, 01:37:57
hebe hebe is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

No puedo leer el primer post, pone que está editado por el moderador, pero me interesa mucho este tema.
Hace poco me he sentido muy decepcionada por una persona a quien tenía en gran estima. Me he sentido abandonada por ella. Me ha fallado cuando yo más la necesitaba, sabiendo cuales son mis circunstancias, conociendome como me conoce. Yo ha esta persona le he abierto mi corazón y mis sentimientos y todo eso no me ha valido de nada, no le importa que yo lo esté pasando mal. Me reconoció que sabía que se estaba portando mal conmigo, pero siguió actuando de la misma manera. Mi terapeuta dice que cree que no da el paso de arreglar las cosas entre nosotros porque se siente avergonzada, pero yo se que no es así, pues hace poco me la encontré por casualidad y empezó a decirme que no la había llamado ni para tomar un café y que qué me había hecho para que yo estuviera así con ella. Siento mucho rencor y rabia hacia ella, siento que no puedo perdonarla (pero es lo que más quiero) y no se que hacer. He estado varias veces con el telefono en la mano para llamarla, pero se que con ella no se puede hablar (ella siempre tiene la razón). La única manera de arreglar las cosas es pedirle perdón y tragarme todo lo que quiera decirme y eso no me parece justo. Quiero arreglar esta situación, me hace sentirme muy, muy mal, pero no se como. Por favor, necesito ayuda. ¿Qué hago? Estoy desesperada.
Responder Con Cita