Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-12-2009, 22:48:35
cupra cupra is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy No se que hacer...

Buenas, este es mi primer post aqui y bueno queria saber alguna opinion respecto a mi problema.

Hace 5 meses que estoy con una chica, ella tiene varios problemas, lleva mucho tiempo buscando trabajo y aun no ha encontrado nada, ella estava de alquiler y a tenido que dejar su piso por no poder pagar el importe, despues de llevar 7 años viviendo independizada de su familia, ahora se tiene que ir a vivir con un familiar. Todo esto os lo cuento porque su estado de animo cambia muy frecuentemente, y aunque esté muy cariñoso con ella, no parece estar muy receptiva i no puede tolerar nada, ni una simple broma o torpeza, nunca he estado tan enamorado de alguien como ella, hace 3 semanas que no tenemos relaciones por supuestamente su estado de animo, la verdad esque ella dice que me quiere mucho y que no quiere dejar la relacion, que cree que cuando su situacion mejore su estado de animo mejorará i podrá demostrarme mas lo que siente por mi, ahora me ha dicho que puede que lo mejor es que nos veamos con menos frequencia, por lo menos durante un tiempo suficiente para adaptarse a su nueva forma de vida. Pienso mucho en ella durante todo el dia, siempre intento complacerla de cualquier manera para hacerle sonreir o simplemente para que se sienta bien. Me va a costar mucho el no verla dia a dia i le doy muchas vueltas a la cabeza. Empiezo a pensar que realmente ella no me quiere como su pareja sino como un gran amigo. No se que hacer
Responder Con Cita