Tema: Navidad
Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 15-12-2009, 00:38:24
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Es una noche más, es cierto, pero el resto del mundo intenta hacer ver que ese dia hay que ser super feliz, sentarse a la mesa con la familia a la que durante el resto del año casi ni ves, reunirte con amigos despues a celebrarlo....y el resto del año qué???
Ese dia hay que celebrarlo porque toca...no porque asi se sienta!!me gusta mas reunirme cualquier otro dia del año con mi familia pero porque queramos vernos de corazon!!no por obligacion!!
En mi caso, espero pasarlo tranquila, como una noche más, con mi madre y si acaso mi hermana, aunque creo que este año le toca familia politica. Habra momentos en que me sienta sola, pero hay momentos en que pienso en lo afortunada que soy por contar con las poquitas personas que tengo a mi lado; hay gente que no tiene siquiera eso
Gracias a Dios no he tenido pérdidas de familia tan cercana y no quiero ni tan siquiera pensar en lo que se debe sentir...pero coincido con vosotros en que hay que apoyarse en la gente que se tiene al lado y mimarlos porque nunca sabemos cuando se van a ir o cuando nos vamos a ir...

Ayer cumpli 30 años y a medida que van pasando los años me doy cuenta de que hay que relativizarlo todo y aprovechar lo que tenemos delante. La noche de Navidad es una noche mas, es una epoca muy comercial y se disfruta realmente cuando eres niña.

Mi consejo, no cenes como cualquier dia, date un gusto!!ya que es lo que toca, por qué no comer turron de chocolate Suchard???despues ver alguna pelicula que nos guste, no sé, hacer algo que nos apetezca...

Al fin y al cabo, al dia siguiente todo habrá pasado.

Yo tambien estare por aqui en Navidades, tengo vacaciones forzosas despues de mi fracaso en las oposiciones y formar parte de las listas del INEM!!!pero habra que poner al mal tiempo buena cara para no aumentar los momentos desagradables que ya de por si tiene la vida!!

Un saludo y mucho ánimo!!
Responder Con Cita