Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 13-12-2009, 21:43:53
Benymar Benymar is offline
Principante de Foros24h

Talking

Cita:
Empezado por jacasu Ver Mensaje
Hola, no se si te refieres a este fin de semana, si es así en Pontevedra dan un tiempo primaveral,puedes pasear por la zona monumental de Pontevedra o ir a ver las rias Baixas, en invierno y con buen tiempo son una maravilla,y comer en los restaurantes que se encuentran cerca de la playa disfrutando de un paisaje maravilloso sin sufrir las abalanchas del verano.
Sea donde sea que disfrutes.
Muchas gracias Jacasu, si era este fin de semana, y sí, fuí este verano todo un mes en Marín y fuí a ver las rias baixas, es un espectáculo algo increible y el centro de Pontevedra también me gustó mucho, estuvimos también en Combarro en el pueblo de pescadores y me encantó, Sanxenxo es más turístico y también en Portonovo estuvimos en el carting que también nos gustó mucho porque se pueden tirar en tirolinas, jugar al minigolf y como no subirse a los cars, lo recomiendo en serio.
Pero al final estuve en Tarragona nos fuimos a cenar a un italiano, al cine, y a la mañana siguiente fuimos a un Spa en La Pineda, relajación total, para después coger carretera e irnos hasta Alicante paseando, y hoy hemos estado en la feria, osea que me lo he pasado muy bien y un fin de semana sin niños se agradece un montónnnnnnn, gracias a todos por vuestra opinión y ayuda.
saludooooooosssss
Responder Con Cita