Ver Mensaje Individual

#42 (permalink)  
Antiguo 11-12-2009, 11:35:27
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Muchas gracias Jeyn Di! es increible el apoyo que recibo de todos. Se que somos muchos los que estamos asi. Estoy mejor, pero hay dias como hoy que se acerca un momento importante que me crea ansiedad, que lo paso fatal. Supongo que saldré, con tiempo y paciencia, y con esfuerzo.
Este proceso es lento para todos y debemos tener paciencia y fuerza, aunque hay dias que flaqueen...
Gracias de corazon a todos!!!

Cita:
Empezado por JEYN DI Ver Mensaje
SABES??? yo tambien tengo lo mismo y es de gente berraca poder vivir ocn esto y mas aun aceptarlo..... le doy gracias a dios por haber llegado a este sitio y conocer personas q me van ayudar...........
caro en mi casa somos dos con esto mi hermano lleva algo mas de un año... a el ledio despues q ami... el ha sido mi maestro y el q me da la seguridad de q esto va a pasar...
carito vamos a salir de esto.... DIOS NOS VA A AYUDAR A SALIR DE ESTO.
YO SOLO TE AOCNSEJO Q TOMES LA COSA POR EL LADO ESPIRITUAL SI TE PARECE NO??? q este tiempo sea de reflexion, q te haga caer en caunta como eres tu como persona, q en la impotencia q sentimos cuando eso pasa por nuestro cerebro seamos cpaces de perdonar alos demas y de perdonarnos a nosotros mismos, entrega tu vida a ser feliz,, no vivas con afanes, y piensa q todo esta en tu mente.....
CARITO ANIMO.... ESTO SI VA A PASAR.. VAS A RECUPERAR TU VIDA SOLO DEDICAT A SER FELIZ.... PIENSA EN TODAS LAS COSAS HERMOSAS Q DIOS TE DIO. PUEDES VER, OIR, COMER, CAMINAR, CORRER, GRITAT, CANTAR , BAILAR, ETC,,,, hya medio mundo q no lo puede hacer. nosotros si y somos nosotros mismos quienes nos ponemo el obstaculo.
PIENSA Q TIENES MUCHAS RAZONES PARA SER FELIZ. PARA SALIR A LA CALLE. .........
Y YO TE TENDRE PRESENT EN MIS ORACIONES Y YA SABIENDO Q TANTOS SENTIMOS ESTO MISMO YO REZARE POR TODOS......
Responder Con Cita