Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 10-12-2009, 19:17:23
JEYN DI JEYN DI is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Yo Tambien Tengo Miedo Ahora

Hola A Todos Empiezo Diciendo Q Siento Un Fresco De Saber Q No Soy La Unica Q Pasa Por Estas Cosas Tan Pero Tan Desagradebles.... Y Crenme De Corazon Q Los Entiendo A Todos. Yo Si He Sufrido Ataques De Panico. Quiza Han Sido Fuertes Dos Veces. Q Me Llevaron Auna Sala De Urgencias , A Tenderme En La Cama Por Varios Dias, A Dejar Mi Trabajo Y Para Mi Desafortunamdamnete Me Saco De La Vida. Ahora Lucho Por Integrarme A Ella.
Cuando Estaba Muy Muy Mal Mi Hermano Q Tambiensufre De Eso Me Llevo Auna Iglesia Cristiana. Respeto La Creencia De Todos Uds Y Solo Les Contare Q Acercandome A Dios Me Ehe Sentido Mucho Mejro Y Es Dios Quien Me Da La Energia Para Seguir.
Creo Q Mi Crisis Se Desencadeno Por Una Ruptura Con Mi Pareja Que Me Dejo Muy Muy Mal. Visite Aun Psicologo Q Es Hipnotista O Algo Asi. A Un Psiquiatra Q Lo Unico Q Hizo Fue Mandarme Unas Pastillas Y Unas Gotas Disq Vigiladas Por El Ministerio De Salud Porq Son Muy Fuertes Y Crean Dependecia.
Pero No Yo Se Q Soy Fuerte Y He Comprendido Q Aunq Si Es Una Enfermedad Esta Unicamente En La Emnte De Cada Uno De Nosotros Y Los Animoa Todos Para Q Cada Dia Le Demos Gracias A Dios Por Poder Ver La Luz Del Sol.......
Les Recomiendo Un Libro De Walter Riso Q Se Llama Sabiduria Emocional. Alli Describe Exactamente Q Es Loq Nos Pasa A Cada Uno De Nsootros. Y Porq Se Desencadeno En Cada Uno De Nosotros.
Responder Con Cita