Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 10-12-2009, 04:25:01
mario mario is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado caña al mono

hola..........yo me dejaria el camino de los medicamentos,,,solo se aprovechan de tu devilidad pero acaso te curan? o te dejan mas frustado? ala mierda los psicologos y los loqueros, buscate un buen amigo con sentido comun, ¿ estas depre? nose porke pero si kieres puedes salir por ti mismo,,,pero claro es mas facil refugiarse en una depresion,,,,solo depende de ti date cuenta de eso no dejes la toma de decisiones en otra persona, tu eres el unico k manda en ti mismo y sabe loke le va bien y k le va mal, y vivir consiste en eso , en aprender, fallar, probar....y tal vez con el tiempo ya te vallas encontrando en tu sitio o por lo menos con la certeza de aver luchado. despues como los samurais sino mueren en batalla se kitan la vida...jaja pero eso k primero luches. estoy seguro deke si te pones a pensar tienes algun deseo ..aunke sea imposible? o kieres hacer algo? pues hazlo sin mas , no lo pienses, ni en las consecuencias ni en loke diran, hazlo liverate, aunke no este bien visto ..k mas da ? solo hay una vida,,,despues kien sabe? olvidate tambien de los libros de autoayuda .....nada todo basura , engaña bobos,,, date dos ostias y despierta.
Responder Con Cita