Tema: Miedo.
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-12-2009, 15:03:18
AM85 AM85 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Miedo.

Hola, acabo de registrarme y ya no se que hacer... llevo 2 años con ni novio, y le quiero mas que a nada en el mundo...no tengo ni un solo amigo ni amiga...cuando me dan entos bajones no tengo a quien recurrir... y aun encima siempre que tenemos una discusion empiezo a hiperventilar hasta incluso perder el conocimiento... ayer me paso esto y todo comenzo por una discusion estupida... cada dia veo que se acerca menos a mi, que ya no es como antes en absoluto... y el se quiere volver a su ciudad ya que vinimos a la que estamos ahora con intencion de trabajar y el trabajo nunca existio...
Me paso las semanas metida en casa, solo bajo a pasear a mi perra, estoy engordando mucho...realmente empiezo a darme asco...y ya no se que hacer... cuando discuto con el, como nunca me contesta empiezo a ponerme como una histerica... hablo fatal, y todo se acaba fastidiando... al final me acabara dejando, y realmente me quedare totalmente sola... me pide que cambie mi forma de ser, pero me es totalmente imposible no contestar mal, o que no me ponga como una histerica...creo que necesito ayuda...y no se a quien pedirsela...
Responder Con Cita