Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-12-2009, 02:21:20
Fely23 Fely23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Llegó el momento temido

Hola amigos, ya os he comentado en el articulo ¿falta de autoestima...? la situacion de dependencia q tenia con mi ex novio.El no perdonaba que al dejarlo yo estuviera con otro chico y luego volviera con él.Este tiempo que he estado hablando con el ha sido todo machacarme y echarmelo en cara, como si yo no valiera nada como persona. Yo era la que tenia q ir detras de el y el me rechazaba a su antojo. Pués bien, la semana pasada me dijo el viernes q me dejaba, yo lo pase fatal y le dije q al menos pudieramos vernos. Pues nos estuvimos viendo un rato el sábado y el domingo antes de despedirse de mi me dio un beso. Durante la semana he estado dias sin saber nada de el, no me cogia el movil en ningun momento y estaba desesperada.Esta mañana le mande un mensaje y le dije q ya me estaba dando cuenta q lo que me habia dicho(que no me queria)era verdad y que no me merecia estar sufriendo tanto, porque me he tragado mi orgullo porque lo quiero, y le dije que si quería vengarse de mi por haber estado con otro chico le daba la enhorabuena.
Pues bien, me ha llamado esta tarde y me ha dicho que esa decision me va a costar cara, que nunca mas volvera a cogerme el teleéfono, que no quiere saber nada absolutamente de mi, porque me odia, que para mi el esta muerto, y que las niñerias me las aguante mi padre.
A mi no me parece que yo le haya escrito un mensaje con ánimo de dejarle ni nada, simplemente le he expresado una situacion que mi cuerpo no aguantaba,.Aún así me siento desesperada y triste porque esta es la tercera vez que lo dejamos y nunca he sido capaz de conseguirlo. Lo pasa fatal con mayusculas, necesito que ustedes me den su opinión porque no dejo de darle vueltas y echarme la culpa.GRACIAS.
Responder Con Cita