Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 02-12-2009, 16:21:50
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Me gustan las colonias de aromas frescos y si son perfumes que sean suaves...y sobre todo no gastarme un dineral en ellas, porque me duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio......

Suelo usar la colonia Zinia, su aroma es muy parecido, e incluso se confunde con Eau de Rochas, pero con diferencia en cuanto al precio........Azur, también es una colonia que me gusta y en plan un poco más perfume Duende de Jesús del Pozo, colonias con olor a té verde, florales, la verdad es que no tengo una colonia o perfume concreto con el que me sienta identificada.

Neyde la colonia que dices que es el torso de un hombre, que es de color azul y a rayas, es la de Jean Paul Gautier, también la hay para chicas.

En cuanto a regalar colonias o perfumes es un tanto arriesgado el acierto está en saber el tipo de aroma que usa y comprarlo, aciertas seguro, o bien averiguar que tipo de aroma le gusta, suave, fuerte.........si no tiene una preferencia concreta....

Para chicos creo que se llama Agua Fresca de Davidoff es un frasco de color azul oscuro y que tiene un olor muy fresquito........., la de Jean Paul Gautier es un poco más dulzona, más empalagosa desde mi punto de vista, claro que depende de la cantidad que te pongas...........Hugo Boss tiene aromas más suaves y más fuertes...

Todos sabemos que el mismo aroma toma matices diferentes en cada persona...ya que se mezclan con el propio olor corporal.

Un abrazo y nos vemoso por el foro
Responder Con Cita