Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 30-11-2009, 16:23:28
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, Carrascopunta, no seas tú la que te pongas "trabas", si no haces esas llamadas, nunca sabrás las oportunidades que puedes tener en Granada.

Los errores cometidos en el pasado no tienen por qué ser las ataduras que muevan nuestro presente, las personas cambiamos, y a veces somos capaces de aprender de esos errores y mejorar.....

Cree en tí, es cierto que el no tener trabajo condiciona nuestra manera de plantearnos las cosas, pero si no tenemos fé en nosotros mísmos, nadie la tendrá por nosotros, por eso te animo a que te lances a poner en práctica posibles soluciones.

No veas en las oportunidades que se te presenten un problema, haz que cada problema sea una oportunidad para cambiar tu vida, de todos los problemas se aprende algo bueno....

Tengo unas estrofas que puede ayudarte, al igual que a mí me ayudan cuando por cualquier causa me siento derrotada...

Piensa en grande y tus hechos crecerán
Piensa en pequeño y quedarás atrás
Piensa que puedes....Y ¡¡¡¡¡PODRAS!!!!!!
Todo está en el estado mental............

La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero
Porque tarde o temprano, el hombre que gana
ES AQUEL QUE CREE PODER HACERLO

Ánimo, tú puedes, y para ello tienes que seguir caminando....las paradas deben ser cortas.....lo justo, para volver a caminar con más fuerza.

Un saludo, y para lo que neceistes nos vemos porel foro,
Responder Con Cita