Ver Mensaje Individual

#34 (permalink)  
Antiguo 29-11-2009, 02:16:29
mariabella mariabella is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola caro, muchas gracias. Basicamente sé que hay que hacer eso, pero viste, cuesta un monton!..Yo empecé este año a estudair, al principio venia bien, todo bien, aprobaba todo con notas relativamente bien, yo me conformo con aprobar =) Pero hace unos meses, el problema que tenía, este del miedo, volvio.
Porque yo lo tengo desde chica, pero mas que nada en la secundaria fue lo peor, no sé si era porque mis compañeros me molestaban..eso habrá ayudado, y porque tengo una enfermedad en la espalda.
Lo de la espalda me resulto una traba, pero lo superé en buena parte, antes no quería salir por eso, no usaba remeras lindas, no me vestia bien, porque sentia que era deforme (jeje, aparte me lo decian en clases). Y lo superé ahroa me visto normal jeje, y además estuve como 3 años con un acné horrible. Horrible horrible..jeje..tampoco queria salir por eso, asi que todo eso ayudo a crecer más mi miedo.
El año pasado, con acné salí igual. Y empece a superar el problema.
Pero hace unois meses, como te dije, volvio!...y me encierro, pero yo me encierro en mi misma tambien.No puedo estudiar nada de nada..hace semanas que no puedo, me duermo me distraigo me agarra la ansiedad. Tampoco salgo.
Tambien tengo que contarte que soy como bipolar. Porque un día te puedo decir que la vida es hermosa es preciosa (pero tampoco salgo), pero me encanta la vida estoy re entusiasmada..y al ratito, me deprimo y me tiro en un pozo practicamente.
Sé q soy de esas personas muy sensibles, que captan cualquier cosa y les afecta. Soy asi, y me cuesta convivir con eso. Tiene su lado bueno y su lado malo.
Me gusta que me puedas escuchar de alguna manera, porque mi mamá no sabe que hacer, yo le cuento lo que me pasa pero nadie sabe como ayudarme.
Gracias por leerme, yo intento salir. Todos los días me lo propongo.
Responder Con Cita