Ver Mensaje Individual

#32 (permalink)  
Antiguo 28-11-2009, 23:37:34
mariabella mariabella is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola

Hola a todos, necesito ayuda..jeje por eso estoy acá.
A mi me pasa lo mismo que a ustedes, tengo 20 años y tengo ansiedad,ataque de pánico..
Desde hace varios años que padezco esto al rededor de..jaja no sé la cuenta, pero supongansé, toda la vida. Siempre tuve pánico de salir, de sociabilizar..Aunque mi padre me llevaba a hacer trámites, como ir al banco y hablar yo. O ir al super y hablar yo, o me mandaba a hacer madnados, atender el teléfono.
Hace 2 años que fue mi crisis en su punto máximo creo, fui a una pscicóloga. Me dijo que, basicamente, mi personalidad es esquizoide.
Pero yo no sé que hacer, deje de ir a la psciologa, no solucionaba mi problema.
Me da miedo todo, salir, hacer las cosas. Ahora no puedo estudiar, cuando me siento mi cabeza se nubla y me pongo a llorar.
Si, tambien algo de depresion. Mi familia no sabe que hacer, ellos me retan diciendo que tengo que hacer las cosas que tengo que hacer y deje de molestar.
Yo siento que no tengo salida. Me propongo salir, y al momneot de salir me quedo sentada.
Ahora no puedo empezar ningun tratamiento, todo esta en mi, en mi poder de canalizar las cosas..pero no puedooooooooooooo..ay nose q hacer..bu..
Responder Con Cita