Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 26-11-2009, 16:32:30
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, Fely23, se dice que es más gratificante dar que recibir.......y estoy totalmente de acuerdo.
Cuando damos algo, lo damos con el corazón y no esperamos recibir nada a cambio.........pero cuando dámos y dámos y la única gratificación que se recibe es dolor....hay que dejar de dar.....porque corremos el riesgo de dejar de ser nosotros mismos.
Ante todo cree en tí, la vida de hecho es muy dura...o nos la tomamos así...., no dejes que nadie te haga venirte a bajo, se fuerte porque el amor y la amistad están en todas partes y no lo dudes encontrarás personas que te quieran por tí misma, con tus defectos y tus virtudes, haciendote la vida más fácil.
Con esas dos personas por desgracia, desde mi punto de vista, y no me gusta ser negativa, no tienes nada que hacer.........
Reinventate de nuevo en cuerpo y alma, disfruta de los buenos momentos y los malos siempre que puedas apartalos de tu lado.
Ahora lo más importante, en esta situación que vives, ERES TU, el apartarte de ellos ni es cobardía ni es egoismo es SUPERVIVENCIA..

Animo, Fely23, como siempre digo: ¡Tú vales mucho nena! (Aunque no uses Loreal)

Un saludo, ya ves que hablaremos contigo siempre que tú lo quieras y para lo que necesites, nos vemos en el foro
Responder Con Cita