Tema: Obesidad
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-11-2009, 12:33:02
Minué Minué is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Obesidad

Hola a todos, soy una chica de 23 años y sufro de obesidad, mido 1'60 y peso 95 kg., además de ello tengo una patología que me impide realizar ejercicio (cuando era niña hacía diariamente deporte hasta que repararon en mi patología), he hecho varias dietas, con buenos resultados hace algún tiempo, pero después volví a coger peso y ya no soy capaz de perderlo. Como ya he dicho he intentado hacer bastantes dietas y, al principio las cumplo pero después las dejo, mi problema es que no tengo suficiente fuerza de voluntad, y soy consciente de ello, pero no soy capaz de solucionar mi problema. Es verdad que estoy sometida a mucha presión y que estoy agotada psicológicamente por una serie de problemas, pero no quiero que eso sea un impedimento; estoy harta de querer y no ser capaz; sé que comparado con otros problemas el mío es, quizás, insignificante, pero espero que alguien pueda ayudarme ya que a mí me está destrozando la vida tanto física como psicológicamente. Gracias de antemano, un cordial saludo.
Responder Con Cita