Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-11-2009, 23:58:02
Fely23 Fely23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿Falta de autoestima=Relaciones desastrosas?

Hola a todos:
Tengo 23 años y os kiero contar mi caso, desde los 18 años estuve con un chico hasta los 22, para mí fue el primero y volqué en el todas mis ilusiones, pero este chico no me hacia feliz, se burlaba de mis problemas de ansiedad y me maltrataba psicologicamente, esto me creo una gran dependencia, pero lo deje porque un chico me empujo a hacerlo.Con este chico me volqué profundamente, pero no kería nada serio porque decía que no le llenaba. Me desmotive y volvi con mi ex. Esto fue un calvario, todos los días me maltrataba psicologicamente y cada día estaba más débil,él me dejo. Hasta ahora hemos estado 8 meses sin saber el uno del otro pero en un arrebato de debilidad lo llamé y quedamos desde hace aproximadamente 3 meses, cada vez que podemos, el caso es q nuestra relacion es rara, me lleva a sitios alejados, no kiere q nadie nos vea junttos, me echa en cara cosas, y no mantenemos relación de pareja. No entiendo nada. Durante este tiempo yo he tenido un amante permanente al que sigo manteniendo en busca de cariño, pero este chico tiene novia, y tampoco va a ofrecerme nada serio.Estoy un poco perdida, no sé que me pasa,ni porque hago esto, con la mente tan tradicional que yo tenia, pero lo hago porque lo necesito. Necesito a mi ex, aunque lo estoy pasando mal, y necesito a ese chico para sentirme querida.No sé que camino he de elegir, ni sé porque todo se me complica tanto. A veces tengo la sensación de que nadie va a quererme nunca.
Responder Con Cita