Ver Mensaje Individual

#29 (permalink)  
Antiguo 24-11-2009, 17:48:20
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Creo que una relacion dependiente si que puede hacerte tener mas ansiedad en el sentido que te han dicho, el miedo a perderlo te pone mal.
Las personas que sufrimos ansiedad y pánico nos aferramos a las cosas que nos dan seguridad: la familia, la pareja, la casa...el terreno mas conocido. En mi caso, no tengo pareja pero si me aferro mucho a mi gente, a mi casa, a lo que me da seguridad, y en momentos peores pensaba que si me faltaran o por cualquier hecho tuviera que desprenderme un poco de ella...me ponia peor aun!!
Como ves, no somos únicas como pensamos!!yo creia que era una especie de bicho raro y que nadie me iba a entender!aqui he recibido comprensión y palabras de ánimo!!mi madre siempre me ha apoyado y entendido, el resto de la familia como que no, no lo entienden, por eso de la última crisis no he dicho nada. Y como a una también le avergüenza un poco hablar de esto aun...
Aqui en el foro me he desahogado en ocasiones, me he reido con otros post, comento otras cosillas por ahi y mira, es otro modo de salir de la rutina de la ansiedad y el malestar que conlleva!!
Ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites!!
Un abrazo!!
Responder Con Cita