Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-11-2009, 10:19:23
marcossendra marcossendra is offline
Banned
 
Registrado: oct 2009
Posts: 4
Predeterminado Un hotel en Mendoza para el mundo entero

El Diplomatic Park Suites es un hotel en Mendoza que engalana a la comunidad hotelera local toda, con su categoría de servicios y prestaciones destinadas a los pasajeros de nivel ABC1. Los pasajeros, tanto provenientes del turismo interno como externo, pueden encontrar en el Diplomatic Park Suites un hotel en Mendoza que cumplirá con creces todas las expectativas que puede generar un establecimiento de cinco estrellas, enclavado en una de las zonas más hermosas del mundo.

La ciudad de Mendoza se encuentra enclavada en el borde de la precordillera andina, y está flanqueada por imponentes montañas, de más de seis mil metros de altura. Justamente, a la altura de la provincia de Mendoza, es donde la cordillera que recorre el continente americano de punta a punta alcanza los picos más importantes.

De esta forma, el Diplomatic Park Suites se ofrece como un hotel en Mendoza, región turística preeminente de la República Argentina, y lugar de paso obligado entre las hermanas repúblicas de Argentina y Chile. Este hotel en Mendoza se ofrece como la alternativa natural de la región en hotelería de categoría superior.

El Diplomatic cuenta con tres niveles de habitación, aunque llamar a la más económica de ella “estándar”, simplemente es no hacerle justicia. La Diplomatic City tiene casi cuarenta metros cuadrados, diseñados para satisfacer a los más exigentes clientes. Algunas de sus comodidades son wi-fi, estación de trabajo, caja de seguridad, frigobar, calefacción individual frío calor, sanitarios en mármol, pantalla de plasma, en fin, todas los detalles que hacen de esta opción una elección ideal para ejecutivos en viaje de negocio.

El siguiente nivel de habitación de este hotel en Mendoza es la Diplomatic Mountain, con capacidad de dos a cuatro pasajeros. Pantalla de plasma de 32 pulgadas, sillón ergonómico para maximizar los momentos de descanso, frigobar, escritorio de trabajo… la lista de comodidades es interminable. Prácticamente no hay otro hotel en Mendoza que pueda ofrecer las mismas prestaciones.

Un escalón más arriba en este hotel en Mendoza es el Corner City. Con casi 50 metros cuadrados, es una opción muy conveniente en niveles superiores de alojamiento. Entre sus muchas comodidades, esta habitación cuenta con amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

La Corner Mountain, el próximo nivel en habitaciones de este hotel en Mendoza brinda definitivamente una opción de calidad en cuanto a alojamientos de lujo en esta provincia. Finalmente, la Suite Presidencial el la categoría top que ofrece este distinguido hotel en Mendoza. Son más de 180 metros cuadrados, ubicados en el piso 18, en la cima de la gloria mendocina. Sin dudas, el lugar ideal para admirar el bellísimo paisaje local, rodeado de lujos, glamur y distinción, que ofrece este exclusivo hotel en Mendoza.
Responder Con Cita