Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 22-11-2009, 13:11:22
Foros24h Foros24h is offline
Administrator

Predeterminado

Bienvenida a casa de nuevo
Menuda faena lo del correo...
¿Has probado desde otro ordenador por casualidad?

Cita:
Empezado por VENUSA Ver Mensaje
Hola chicos, he estado fuera de circulación unos cuantos días, pero ya he vueltooooooooooo....
La verdad es que hace como dos meses que la creé, y aunque le meto la contraseña, no me responde.
Cuando le doy clip al botón de ¿has olvidado la contraseña? me hace poner de nuevo la contraseña, una relación de números con letras y nada.........que no se activa. Cuando te hace la pregunta secreta como: el lugar de nacimiento de la madre por ejemplo, la pregunta no se adapta a la que elegí en su día con lo cuál tampoco puedo contestar... y como muy bien dices Neyde, si no tengo la cuenta de correo ¿dónde me van a enviar nada?
Si trato de volverme a registrar, me dice que esa cuenta ya está registrada así que...............en esas estoy.
Hotmail, creo que te permite tener una cuenta sin utilizarla 1 año, pero ésta no la he llegado a utilizar aunque haga sólo dos meses que la creé.
Por otro lado en la cuenta que ahora utilizo también me da problemas cuando abro el correo porque automáticamente me sale un mensaje de firefox en el que no es posible la conexión...,y añade ¿Enviar mensaje a firefox?
No sé... esto de internet a veces resulta tan raro..... y menos mal que no tenía ningún tipo de información............
Un saludo, nos seguimos viendo por el foro
Responder Con Cita