Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-11-2009, 22:45:33
marcossendra marcossendra is offline
Banned
 
Registrado: oct 2009
Posts: 4
Predeterminado Mucho más que un alojamiento en Mendoza

El Diplomatic Park Suites va un paso más allá que un simple alojamiento en Mendoza. Va un paso más allá en calidad de servicios dentro de la plaza hotelera local. Desde su misma concepción fue creado para brindar prestaciones y asistencia a los viajeros internacionales más exigentes, tanto a los turistas internos y externos, que eligen a la provincia de Mendoza como un completo destino turístico, como para las empresas que envían frecuentemente a su personal a esta ciudad en viaje de negocios. Por estas causas, es mucho más que un alojamiento en Mendoza.

Dentro de los distintivos servicios que brinda, a parte de ser el alojamiento en Mendoza más exclusivo de la ciudad, podemos citar toda una gama de prestaciones dirigida a los sommelieres que visitan la ciudad. Para empezar, el Diplomatic Park Suites dispone de su servicio de Wine Tasting Room. Este ambiente, especialmente diseñado para los amantes de la cata de los buenos vinos del mundo, se encuentra disponible todos los días entre las 19 y las 21 horas para que los huéspedes puedan degustar de las exquisitas variedades de vinos que produce la industria local. Así, bodegas de la talla de Catena Zapata, Lagarde, Terrazas de los Andes, Trapiche o Familia Zuccardi presentan sus varietales estrella, para el placer de todos los amantes de los vinos finos.

Si la búsqueda de alojamiento en Mendoza requiere de servicios exclusivos para los ejecutivos en viaje de negocios, nuevamente, el Diplomatic Park Suites es la opción más conveniente de alojamiento en Mendoza. Todo el apoyo logístico y a nivel comunicaciones que pueda ser requerido por personas que deseen maximizar su jornada laboral, puede ser encontrado en este hotel. Por ejemplo, los huéspedes podrán acceder a telefonía celular 3G, WiFi en todas las instalaciones, un completo Business Center, servicios de secretaria, traductor, mensajería y concierge, en suma, todo lo que sea requerido para no desperdiciar ni un minuto de la jornada laboral.

Las necesidades de transporte también están cubiertas por este alojamiento en Mendoza, ya sea desde el momento en que el pasajero baja del avión, o para cubrir sus necesidades de moverse por la ciudad, con el alquiler de vehículos, tanto con como sin chofer.

La ubicación privilegiada de este alojamiento en Mendoza también es otro punto para destacar. El Diplomatic Park Suites se encuentra en una zona céntrica, de muy fácil acceso a la ciudad, rodeado de las principales arterias, a la vez que está un poco retirado del mundanal microcentro, para tranquilidad de los huéspedes.

En definitiva, un alojamiento en Mendoza a la altura de los grandes hoteles del mundo. Para comodidad de los pasajeros, a través del sitio web del hotel se pueden efectuar las reservas correspondientes, sin mediar ningún intermediario.
Responder Con Cita