Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 15-11-2009, 14:45:31
nogracias nogracias is offline
Novat@ de Foros24h

Post Gracias

ME equivoque al escribirlo, se llama bullyng. Comparto vuestra opinion y me parece muy penoso lo que me paso. El centro donde iba no me ayudo en nada.
Yo soy un niña normalita, rubia con los ojos negros, bajita i delgada. No me gusta pintarme ni areglarme si no que me gusta estudiar. ME hicieron bullyng 5 personas al principio, una de ellas era mi mejor amiga. Eso me izo mucho daño. Recibi muy poco apollo en el colegio entre los alumnos y mucho en casa y el professorado que me ayudo tanto como pudieron. Mi tutora fue pegada por mi "mejor amiga". Mi tutora habia tenido cancer y se ve que cuando le dan un golpe tiene heoragias internas. La escuela se convirtio en un infierno. NO tenia ganas de ir. Aguante un año como pude. Aun no se como pude soportarlo.
El director del centro no hizo nada y no expulso a "mi mejor amiga" ni a nadie porque me estavan torturando. Fue imiliante ver que todos se iban salvando de su castigo merecido. El 19 de mayo me operaron de los pies porque los tenia cavos i con la escusa de que llevava yesos no fui tanto al colegio. El dia en que el barça gano la champions me eche a llorar durante 2 horas ante mi familia que veia que me estava consumiendo lo sucedido. En marzo mi madre ya se habia planteado canviarme de colegio ese mismo año pero la inscripciones estavan cerradas. Así que tube que soportar el peor año de mi vida en 2 de la ESO viendo como me iban insultando hasta pegando. A una niña de mi clase mi "mejor amiga" la amenazo con un cuter en el cuello. NI inspecion ni el director del centro han echo nada i eso me fastidia aun. Todos siguen en el colegio, menos "mi mejor amiga" la cual va a un centro especial donde van las personas con problemas mentales. Eso es todo. MUCHAS GRACIAS POR TODO
Responder Con Cita