Ver Mensaje Individual

#18 (permalink)  
Antiguo 14-11-2009, 02:07:37
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Muy buenas a tod@s!!
Os conté la parte mala de mi situación y quiero haceros partícipes a todos los que tuvisteis palabras de ánimo de que poco a poco estoy mejorando algo.
Estoy en tratamiento psicológico desde hace un par de meses y ahora tambien me han mandado una pastilla para los momentos en los que me tenga que enfrentar a algo que me de mucha ansiedad (sumial 10).
Estoy consiguiendo cosas, pasito a paso, intento hacer una vida normal dentro de lo que cabe. Y no voy a parar hasta que consiga estar bien del todo!!
Hay momentos de bajón y en los que tengo que pararme, pero intento coger fuerzas y seguir; seguirá habiendo dias nublados, soy consciente de que es un proceso largo y difícil, pero no imposible (dicen que lo dificil se consigue y lo imposible se intenta, no?pues eso...).
Asi que quiero animar a tod@s los que me leáis, a que sigamos luchando, no hay que dar nada por perdido, la vida nos puede cambiar en décimas de segundo y no creo que sea justo para nosotros perdernos todo lo que hay fuera. En mi caso ya me he perdido muchos momentos y por desgracia sigo perdiéndomelos, pero ya son menos y haré todo por empezar a disfrutar de nuevo todo lo que se me ponga por delante.
Gracias a todos por vuestro apoyo!!os seguiré manteniendo informada!!
Un saludo a todos!!
Responder Con Cita