Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-11-2009, 18:47:37
candela candela is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No sé si dejar la relación

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, acabo de descubrirlo. Me gustaría que me ayudaséis con mi problema ya que me encuentro bastante mal y necesito consejos. Os comento mi caso. Estoy con una persona desde hace 4 años, nos conocimos por internet, nos llevamos 9 años de diferencia, yo tengo 28 años y el 38 años. Él sigue viviendo en casa con su madre y yo también. El caso es que estamos muy lejos, el es de una ciudad y yo de otra que está en la otra punta y apenas nos vemos. Para mí es el amor de mi vida, me encantaría casarme con él y tener una familia, pero jamás escucho nada de eso de su boca, nunca tiene intenciones de nada ni ninguna hablamos de futuros proyectos, y yo me canso, se lo he dicho muchas veces, que yo no quiero una relación sin futuro porque sino no tengo ilusiones y el caso es que tampoco me comenta mucho, me dice que sí, que ya llegará el momento pero en realidad yo no lo veo. Cansada de todo me inventé que me iba a comprar un piso aquí en mi ciudad para ver cómo reaccionaba, porque si realmente tiene ganas de hacer una vida conmigo me preguntaría porqué tomo decisiones así sin él, pero al revés, me animó,me dijo que qué bien y me hace bromas y yata. La última es que siempre hemos hablado por messenger pero desde hace un mes está en el hospital y JAMAS me llama para hablar conmigo. Yo sé que soy yo la uqe tiene que llamarle porqeu es el que está malo, pero que nunca me llame porque le apetezca hablar un ratillo conmigo me genera la sensación de que no tiene las más mínimas ganas de hablar conmigo.

En fin, mi cabeza me dice que esta relación me hace daño porque llevo ya muchos disgustos y muchas cosas que no me gustan, pero el sentimiento es tan grande que no puedo hacer nada. Muchas veces le digo que le dejo pero siempre vuelvo a lo mismo. ¿ qué opináis?

Os agradecería mucho que me dieráis vuestra opinión.

Un beso grande y muchas gracias
Responder Con Cita